Lumos Maxima 3ª Generacion
Unete al mundo magico de Harry Potter!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Lumos Maxima 3ª Generacion
Unete al mundo magico de Harry Potter!
Lumos Maxima 3ª Generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Ultimo11
Últimos temas
» >> Selecciona tu Casa << [Incluye Durmstrang y Beauxton]
Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Icon_minitimeJue 27 Nov 2014 - 4:40 por Ash Hatmann

» (#)Registro de Bandos
Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Icon_minitimeJue 19 Jun 2014 - 4:09 por Temptel McGonagall

» (#)Registro de Boggart y Patronus
Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Icon_minitimeJue 19 Jun 2014 - 4:08 por Temptel McGonagall

» >> Abre tu cuenta AQUÍ <<
Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Icon_minitimeJue 19 Jun 2014 - 4:04 por Temptel McGonagall

» (#)Registro Avatares
Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Icon_minitimeJue 19 Jun 2014 - 4:03 por Temptel McGonagall

» Melinda Cooper
Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 12:27 por Melinda Cooper

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Icon_minitimeLun 11 Mar 2013 - 4:23 por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION)
Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Icon_minitimeDom 17 Feb 2013 - 8:08 por Invitado

» Dayanna O. Armstrong [SIN TERMINAR]
Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Icon_minitimeMar 12 Feb 2013 - 5:21 por Dayanna O. Armstrong

» {#} Nuestros Datos
Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Icon_minitimeVie 1 Feb 2013 - 22:59 por Lumos Maxima

Mas Activos
Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Mas-ac10
Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Tu-per10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Afilia11
Hermanos
Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Hermanosi Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Hermanosi Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Hermanosi Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Hermanosi Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Hermanosi Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Hermanosi Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Hermanosi Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Hermanosi
Elites
Mapa del Merodeador Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Scaled.php?server=263&filename=40x40 Titanic RPG Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Prueba3_zps6ca56dea Seven Kingdoms Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} BdSG8 Inferi Firenze 40 por 40 Babbity Rabbity Sound Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} 40x40 Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} J8kwi0 Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Nuevo50x502copia The History of Camelot Freedom University Make It Up As I Go Photobucket Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Nuevo50x502copia Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Elitest Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Elitest Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Elitest Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Elitest Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Elitest Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Elitest Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Elitest Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Elitest Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Elitest Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Elitest Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Elitest Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Elitest Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Elitest Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Elitest Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Elitest Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Elitest
Normales
welcome
Links
Info
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Welcome
Corrían tiempos de paz y tranquilidad en el mundo mágico, tras la caída de Lord Voldemort, pero nadie hubiera sospechado que una pequeña parte de su alma vivía dentro de Neville Longbottom, era la parte que antiguamente había habitado en Nagini, al acabar con ella ese trozo de alma de aferro a la vida mas cercana que encontró, Harry Potter ahora es el cabecilla de una familia de cinco, y jefe del departamento de aurores.
{0000} {0000} {0000}
{0000} {0000} {0000}

Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1}

Ir abajo

Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Empty Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1}

Mensaje por Gabrielle Delacour Mar 11 Sep 2012 - 8:55







36


Semi-Veela


Heterosexual


Orden del Fenix


Fleur Isabelle Weasley Delacour (de soltera)



Fleur Isabelle Weasley (de soltera Delacour) (nacida en c. 1977) es francesa, parte Veela (por .parte de su abuela), asistió a la Academia de Magia Beauxbatons. Durante el 1994 y el año escolar 1995, fue la Campeona de Beauxbatons en el Torneo de los Tres Magos quedando en segundo lugar, Fleur compitió con valentía, pero el torneo terminó en tragedia con la muerte de Cedric Diggory y el regreso de Lord Voldemort. En el verano siguiente, Fleur tomó un empleo a tiempo parcial en el Banco de Gringotts para mejorar su inglés, y comenzó como ayudante de Bill Weasley. Fleur y Bill pronto empezaron a salir juntos y Bill le propuso matrimonio a Fleur a fines de Junio de 1996. En el verano de 1996 ella se queda en La Madriguera para conocer a la familia de Bill pero sus formas (dada su ascendencia Veela) y su acento francés le molesta a toda la familia principalmente a la madre de Bill, Molly Weasley y a su hermana Ginny Weasley, a Ron dado que es supcepible a sus encantos cómo veela no le molesta en lo más mínimo. Fleur participó en la Batalla de la Torre de Astronomía en 1997, durante la batalla, su novio Bill resultó gravemente herido ( fue atacado con un hombre lobo, aunque no se trasformó). A pesar de que Bill estaba muy mal herido, ella demostró que lo amaba y que sus cicatrices eran signo la gran valentía, por lo que la Señora Weasley la empezó a tratar con más respeto. Así la pareja se casó en agosto de ese año, aunque la boda se vio interrumpida por Mortifagos tras la caída del Ministerio de Magia. Luego Fleur y Bill se van a su propia casa en Shell Cottage y más tarde ayuda a Harry Potter, Hermione Granger, Ron Weasley, Dean Thomas, Luna Lovegood, Ollivander y el duende Griphook tras la fuga de la Mansión Malfoy. Fleur luchó junto a su marido durante la Batalla de Hogwarts en 1998. Después del final de la Segunda Guerra Mágica, Bill y ella tienen tres hijos: Victoire, Dominique y Louis Weasley.

PB: Clemence Poesy

Ex-Beauxbatons

Libre

Zoey♥~para~SourceCode


Última edición por Gabrielle Delacour el Lun 1 Oct 2012 - 1:41, editado 1 vez
Gabrielle Delacour
Gabrielle Delacour
Muggle

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1} Empty Re: Busco a mi hermana Fleur Delacour {0/1}

Mensaje por Invitado Sáb 24 Nov 2012 - 19:03

es preciso que sea ella porque me podria ofrecer yo si deceas y rolear soy activa y nueva.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.