Lumos Maxima 3ª Generacion
Unete al mundo magico de Harry Potter!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Lumos Maxima 3ª Generacion
Unete al mundo magico de Harry Potter!
Lumos Maxima 3ª Generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gabrielle Delacour  Ultimo11
Últimos temas
» >> Selecciona tu Casa << [Incluye Durmstrang y Beauxton]
Gabrielle Delacour  Icon_minitimeJue 27 Nov 2014 - 4:40 por Ash Hatmann

» (#)Registro de Bandos
Gabrielle Delacour  Icon_minitimeJue 19 Jun 2014 - 4:09 por Temptel McGonagall

» (#)Registro de Boggart y Patronus
Gabrielle Delacour  Icon_minitimeJue 19 Jun 2014 - 4:08 por Temptel McGonagall

» >> Abre tu cuenta AQUÍ <<
Gabrielle Delacour  Icon_minitimeJue 19 Jun 2014 - 4:04 por Temptel McGonagall

» (#)Registro Avatares
Gabrielle Delacour  Icon_minitimeJue 19 Jun 2014 - 4:03 por Temptel McGonagall

» Melinda Cooper
Gabrielle Delacour  Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 12:27 por Melinda Cooper

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Gabrielle Delacour  Icon_minitimeLun 11 Mar 2013 - 4:23 por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION)
Gabrielle Delacour  Icon_minitimeDom 17 Feb 2013 - 8:08 por Invitado

» Dayanna O. Armstrong [SIN TERMINAR]
Gabrielle Delacour  Icon_minitimeMar 12 Feb 2013 - 5:21 por Dayanna O. Armstrong

» {#} Nuestros Datos
Gabrielle Delacour  Icon_minitimeVie 1 Feb 2013 - 22:59 por Lumos Maxima

Mas Activos
Gabrielle Delacour  Mas-ac10
Gabrielle Delacour  Tu-per10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gabrielle Delacour  Afilia11
Hermanos
Gabrielle Delacour  Hermanosi Gabrielle Delacour  Hermanosi Gabrielle Delacour  Hermanosi Gabrielle Delacour  Hermanosi Gabrielle Delacour  Hermanosi Gabrielle Delacour  Hermanosi Gabrielle Delacour  Hermanosi Gabrielle Delacour  Hermanosi
Elites
Mapa del Merodeador Gabrielle Delacour  Scaled.php?server=263&filename=40x40 Titanic RPG Gabrielle Delacour  Prueba3_zps6ca56dea Seven Kingdoms Gabrielle Delacour  BdSG8 Inferi Firenze 40 por 40 Babbity Rabbity Sound Gabrielle Delacour  40x40 Gabrielle Delacour  Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Gabrielle Delacour  J8kwi0 Gabrielle Delacour  Nuevo50x502copia The History of Camelot Freedom University Make It Up As I Go Photobucket Gabrielle Delacour  Nuevo50x502copia Gabrielle Delacour  Elitest Gabrielle Delacour  Elitest Gabrielle Delacour  Elitest Gabrielle Delacour  Elitest Gabrielle Delacour  Elitest Gabrielle Delacour  Elitest Gabrielle Delacour  Elitest Gabrielle Delacour  Elitest Gabrielle Delacour  Elitest Gabrielle Delacour  Elitest Gabrielle Delacour  Elitest Gabrielle Delacour  Elitest Gabrielle Delacour  Elitest Gabrielle Delacour  Elitest Gabrielle Delacour  Elitest Gabrielle Delacour  Elitest
Normales
welcome
Links
Info
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Welcome
Corrían tiempos de paz y tranquilidad en el mundo mágico, tras la caída de Lord Voldemort, pero nadie hubiera sospechado que una pequeña parte de su alma vivía dentro de Neville Longbottom, era la parte que antiguamente había habitado en Nagini, al acabar con ella ese trozo de alma de aferro a la vida mas cercana que encontró, Harry Potter ahora es el cabecilla de una familia de cinco, y jefe del departamento de aurores.
{0000} {0000} {0000}
{0000} {0000} {0000}

Gabrielle Delacour

2 participantes

Ir abajo

Gabrielle Delacour  Empty Gabrielle Delacour

Mensaje por Gabrielle Delacour Mar 11 Sep 2012 - 10:21


Gabrielle Delacour




26

HETEROSEXUAL

FOTOGRAFA DE MODELOS

ORDEN DEL FENIX

SEMI-VEELA


Descripcion Fisica


Descripción Escrita: Su rostro es vivaz y dulce, sus ojos de un color celestes brillantes y su pelo de un rubio brillante, de cara angelical, piel blanca, no muy alta pero hermosa como su hermana



Descripcion Psicologica


Personalidad: Es una alegre soñadora, rebelde, divertida, aun que aveces es de carácter fuerte, no conviene enfadarla, pues eso es algo que a heredado en la sangre veela la mala leche igual que su hermana, tiene un mal pronto y es vengativa, rencorosa y aveces puede llegar a ser odiosa, tambien tiene de niña caprichosa, de princesa, apesar de ser la rebelde de la casa
Virtudes: sabe escuchar, es divertida, jugetona
Defectos: es muy caprichosa, tiene mal genio, es presumida (?)
Gustos: la fotografia, los chicos rubios y la musica
Disgustos: que la molesten mientras escucha musica
Miedos/Fobias: arañas, gente del agua(tiene un trauma con la gente del agua desde que en el torneo de los tres magos la dejaron bajo el agua)
Manías: morderse las uñas, la perfeccion
Enfermedades o Patologías: nada



Historia


Familia: Padres: Monsieur y Apolline Delacour,
Hermana: Fleur Delacour
Cuñado: Bill Weasley
Sobrinos: Victoire, Dominique y Louis Weasley
Historia:Gabrielle Nacío en el seno de una de las mayores familias de magos de francia, estudie en Beauxbatons, donde hice grandes amigos, era popular pero no tanto por mi hermana, sacaba buenas notas
Tengo una parte de veela heredada de mi abuela materna, crecí a la sombra de mi hermana lo que me a llevado a ser una rebelde, adoro a mis tres sobrinos sobretodo a Dominique, les adoro y les mando chuches a Hogwarts todas las semanas a los 3, adoro a mis padres y a mi hermana, me llevo muy bien con mi cuñado Bill, soy fría, sosa y borde cuando quiero pero en verdad soy un angel rebelde, amable y amiga de mis amigos, no te fíes mucho de mi, te recomiendo que no me hagas enfadar pues soy muy vengativa y traicionera con los que me han traicionado.
Lleva desde que empezó sus clases con sus inseparables amigas Audrey y Céline, son las tres inseparables, y junto al hermano de Audrey, Alan su actual novio, siempre han sido la cuadrilla de liantes de Beauxbatons, se metían en líos, siempre gastando bromas.
Con el paso de los años Alan y Gabrielle se han ido enamorando, ahora mismo llevan un poco mas de un año, y viven juntos a las afueras de Toulouse, en una pequeña mansión



Otros Datos


Todo lo que no haya mencionado arriba






© KAMI


Gabrielle Delacour  1-5
.


Última edición por Gabrielle Delacour el Miér 26 Sep 2012 - 11:15, editado 1 vez
Gabrielle Delacour
Gabrielle Delacour
Muggle

Femenino

Volver arriba Ir abajo

Gabrielle Delacour  Empty Re: Gabrielle Delacour

Mensaje por Lumos Maxima Lun 24 Dic 2012 - 8:28

Gabrielle Delacour  Fichaaceptada
Lumos Maxima
Lumos Maxima
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.