Lumos Maxima 3ª Generacion
Unete al mundo magico de Harry Potter!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Lumos Maxima 3ª Generacion
Unete al mundo magico de Harry Potter!
Lumos Maxima 3ª Generacion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Pre-Determinados nueva generacion Ultimo11
Últimos temas
» >> Selecciona tu Casa << [Incluye Durmstrang y Beauxton]
Pre-Determinados nueva generacion Icon_minitimeJue 27 Nov 2014 - 4:40 por Ash Hatmann

» (#)Registro de Bandos
Pre-Determinados nueva generacion Icon_minitimeJue 19 Jun 2014 - 4:09 por Temptel McGonagall

» (#)Registro de Boggart y Patronus
Pre-Determinados nueva generacion Icon_minitimeJue 19 Jun 2014 - 4:08 por Temptel McGonagall

» >> Abre tu cuenta AQUÍ <<
Pre-Determinados nueva generacion Icon_minitimeJue 19 Jun 2014 - 4:04 por Temptel McGonagall

» (#)Registro Avatares
Pre-Determinados nueva generacion Icon_minitimeJue 19 Jun 2014 - 4:03 por Temptel McGonagall

» Melinda Cooper
Pre-Determinados nueva generacion Icon_minitimeMar 18 Mar 2014 - 12:27 por Melinda Cooper

» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Pre-Determinados nueva generacion Icon_minitimeLun 11 Mar 2013 - 4:23 por Invitado

» New Generation, rol foro (CONFIRMACION)
Pre-Determinados nueva generacion Icon_minitimeDom 17 Feb 2013 - 8:08 por Invitado

» Dayanna O. Armstrong [SIN TERMINAR]
Pre-Determinados nueva generacion Icon_minitimeMar 12 Feb 2013 - 5:21 por Dayanna O. Armstrong

» {#} Nuestros Datos
Pre-Determinados nueva generacion Icon_minitimeVie 1 Feb 2013 - 22:59 por Lumos Maxima

Mas Activos
Pre-Determinados nueva generacion Mas-ac10
Pre-Determinados nueva generacion Tu-per10
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Pre-Determinados nueva generacion Afilia11
Hermanos
Pre-Determinados nueva generacion Hermanosi Pre-Determinados nueva generacion Hermanosi Pre-Determinados nueva generacion Hermanosi Pre-Determinados nueva generacion Hermanosi Pre-Determinados nueva generacion Hermanosi Pre-Determinados nueva generacion Hermanosi Pre-Determinados nueva generacion Hermanosi Pre-Determinados nueva generacion Hermanosi
Elites
Mapa del Merodeador Pre-Determinados nueva generacion Scaled.php?server=263&filename=40x40 Titanic RPG Pre-Determinados nueva generacion Prueba3_zps6ca56dea Seven Kingdoms Pre-Determinados nueva generacion BdSG8 Inferi Firenze 40 por 40 Babbity Rabbity Sound Pre-Determinados nueva generacion 40x40 Pre-Determinados nueva generacion Abffae132575d5adbdbd6bcddaaeb Pre-Determinados nueva generacion J8kwi0 Pre-Determinados nueva generacion Nuevo50x502copia The History of Camelot Freedom University Make It Up As I Go Photobucket Pre-Determinados nueva generacion Nuevo50x502copia Pre-Determinados nueva generacion Elitest Pre-Determinados nueva generacion Elitest Pre-Determinados nueva generacion Elitest Pre-Determinados nueva generacion Elitest Pre-Determinados nueva generacion Elitest Pre-Determinados nueva generacion Elitest Pre-Determinados nueva generacion Elitest Pre-Determinados nueva generacion Elitest Pre-Determinados nueva generacion Elitest Pre-Determinados nueva generacion Elitest Pre-Determinados nueva generacion Elitest Pre-Determinados nueva generacion Elitest Pre-Determinados nueva generacion Elitest Pre-Determinados nueva generacion Elitest Pre-Determinados nueva generacion Elitest Pre-Determinados nueva generacion Elitest
Normales
welcome
Links
Info
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Welcome
Corrían tiempos de paz y tranquilidad en el mundo mágico, tras la caída de Lord Voldemort, pero nadie hubiera sospechado que una pequeña parte de su alma vivía dentro de Neville Longbottom, era la parte que antiguamente había habitado en Nagini, al acabar con ella ese trozo de alma de aferro a la vida mas cercana que encontró, Harry Potter ahora es el cabecilla de una familia de cinco, y jefe del departamento de aurores.
{0000} {0000} {0000}
{0000} {0000} {0000}

Pre-Determinados nueva generacion

Ir abajo

Pre-Determinados nueva generacion Empty Pre-Determinados nueva generacion

Mensaje por Lumos Maxima Mar 25 Dic 2012 - 4:26

  • Aquí podéis solicitar a vuestros personaje pre-determinado
  • TODOS LOS DE ESTA LISTA NECESITAN CASTING OBLIGATORIO
  • Los nombres en verde están libres
  • Los nombres en Rojo están cogidos
  • Los nombres en Amarillo están reservados
  • Las reservas se aran durante 24h después tendréis 12h para subir ficha
  • Una vez concedido tenéis 12h para subir ficha o casting una vez aceptado aréis los registros y os daremos color
  • Las siglas "C.G.Nº...." son la cuenta de Gringotts de cada uno, debeis hacer el mismo roleo que un usuario normal, solo que debeis poner el numero de cuenta, y sera activada
  • Debéis saber que si cogéis un Cannon debéis tener un MÍNIMO de actividad
  • Si un pj no hace ningún post durante 2 SEMANAS se pasara al grupo de "Usuarios Inactivos" cuando haya mínimo un post se le retirara
  • Si después de ser pasado a "Usuarios Inactivos" este no postea durante 20 días sera avisado por MP una vez y tendrá un plazo de 1 SEMANA para activar el pj, si no se borrara sin aviso y el pj quedara en pre-determinados



Victoire Weasley C.G.Nº004







18


Semi-Veela


Heterosexual


Vic, Vicky


Victoire Weasley Delacour



Victoire es la hija mayor de Bill Weasley y Fleur Delacour.
nació un 2 de Mayo, Se le dio su nombre, que significa "victoria" en Frances, porque su fecha de nacimiento cae en el aniversario de la Batalla de Hogwarts, en la cual la Orden del Fénix y sus aliados derrotaron a Lord Voldemort y los Mortífagos. Tiene dos hermanos menores: una hermana, Dominique, y un hermano, Louis. Por medio de su bisabuela materna es mitad Veela.
Victoire entro a estudiar a Hogwarts en el año 2012. En algún momento de su vida comienza una relación con Ted Lupin, quien es dos años mayor que ella. El 1 de septiembre del 2017, su primo, James Potter II, vio a la pareja besándose y los interrumpió. Cuando Teddy le dice que se vaya, él se va a decirle a su familia, lo que habia visto.
Fue prefecta, delegada y premio anual como su padre

Apariencia física
Victoire es descrita como una bruja muy linda ya que saco el parecido a sus papás los cuales eran vistos como los mas guapos en ese tiempo.

PB: Katheryn Winnick

Gryffindor

Libre

Zoey♥~para~SourceCode



Rose Weasley C.G.Nº005







15


Mestiza


Heterosexual


Rosie


Rose Weasley Granger



Cuando Rose se preparaba para irse en su primer año en Hogwarts, colegio de magia y hechicería con su primo Albus Potter el 1 de septiembre del 2017, su padre la anima para que sea sorteada en la misma casa que él y su madre, Gryffindor. También, bromeando, le dice que gane al hijo de Draco Malfoy, Scorpius, en cada examen, aunque su madre mostró una actitud más tolerante. Ron también la avisa de que no haga demasiadas amistades con Scorpius, ya que su abuelo, Arthur Weasley, nunca la perdonaría si se casara con un sangre-pura.
Dicen que Rose heredó la inteligencia de su madre. También se nota que se vistió antes de necesitarlo, al igual que su madre a su edad. Si la estimulación de su padre de superar a Scorpius Malfoy académicamente tiene algún efecto, debería volverse también competitiva y académicamente brillante como su madre. Parece estar bastante cercana a su primo Albus, hijo de Harry y Ginny.


PB: Danielle Panabaker

Ravenclaw

Libre

Zoey♥~para~SourceCode


Lily Luna C.G.Nº006







12


Mestiza


Heterosexual


Lils, LiLu, LiLyLu


Lily Luna Potter Weasley



Lily Luna Potter es la hija menor de Harry Potter y Ginny Weasley. Los nombres provienen de la madre de Harry, Lily Potter, y la amiga de sus padres, Luna "Lunática" Scamender. Tiene dos hermanos mayores: James Sirius y Albus Severus.
Uno de sus mejores amigos es Hugo Weasley, que además es su primo ya que es hijo menor de Ron y Hermione. Ambos tienen 9 años cuando van a despedir a sus hermanos y ninguno de los dos puede ir todavia a Hogwarts por su edad, pero se mueren por ir, y tambien desean pertenecer a Gryffindor. Ellos, a diferencia de Albus y Rose, ríen con los comentarios de Ron, quien le dice a Hugo que si no queda en Gryffindor cuando vaya a Hogwarts lo desheredaría.

Ella fue la única que no se rió de la relación de Ted Lupin y Victoire Weasley. Lily deseaba que ellos se casaran, así Teddy pasaría a ser parte de su familia.


PB: Isla Fisher

Gryffindor

Libre

Zoey♥~para~SourceCode


Albus Severus C.G.Nº007







16


Semi-Veela


Heterosexual


Al, Alby(solo por Lily), Alrus


Albus Severus Potter Weasley



Albus Severus Potter es un mago de sangre mestiza y el segundo hijo de Harry Potter y Ginny Weasley. Albus es el mediano de tres hermanos. Tiene un hermano un año mayor que él, James, y una hermana dos años menor, Lily. Su nombre fue puesto en honor a Albus Dumbledore y a Severus Snape
Acude a su primer año en Hogwarts el 1 de Septiembre de 2017, junto a su prima Rose Weasley, su hermano James y tambien con el hijo de Draco Malfoy, Scorpius Malfoy. Justo antes de partir en el tren, Albus confiesa a su padre que teme ser colocado en Slytherin, ya que su hermano James había estado molestándolo diciendo que estaría en esa casa (James estaba en Gryffindor). En respuesta, su padre le dice que debe saber que sus dos nombres fueron puestos en honor a dos directores de Hogwarts; uno de ellos era de Slytherin, quien fue, probablemente, "el hombre más valiente que conoció". Harry también le asegura que si prefiere pertenecer a Gryffindor antes que a Slytherin, puede pedirle al Sombrero Seleccionador que no lo ponga allí, ya que con él había dado resultado.
Albus es el más parecido de sus hermanos a su padre Harry, es decir que su cabello es negro azabache y alborotado. Él es el único de los tres que heredó los ojos verdes de su abuela Lily Evans, ojos que también tenía su padre, Harry Potter. No guarda ningún parecido con su madre, Ginevra Molly Weasley.


PB: Logan Lerman

Slytherin

Libre

Zoey♥~para~SourceCode


James Sirius Potter C.G.Nº008







17


Mestiza


Heterosexual


Jamie (por lily)


James Sirius Potter



James Sirius Potter es el mayor de los tres hijos de Harry Potter y Ginny Weasley. Le debe el nombre a su abuelo paterno, James Potter, y al padrino de su padre, Sirius Black. Sus padrinos son Ron Weasley y Hermione Granger, y tiene dos hermanos menores: Albus y Lily.
El 1 de Septiembre del 2017, James va con sus padres y sus hermanos a la estación de King's Cross. Su hermano, Albus Potter va a iniciar sus estudios en Hogwarts y James lo molesta diciéndole que irá a la casa Slytherin ya que James esta en Gryffindor.
En la estación, ve a su prima Victoire (hija de Bill y Fleur) besándose con Ted Lupin y va corriendo a decírselo a sus padres y tíos, que no reaccionan de la manera que él esperaba.
James ha heredado el sentido del humor de sus tíos Fred y George y se lleva muy bien con Ted Lupin, llegando al punto de ofrecerse a compartir habitación con su hermano pequeño Albus, para que se fuese a vivir con ellos.

PB: Drew Roy

Gryffindor

Libre

Zoey♥~para~SourceCode


Ted Lupin C.G.Nº009







20


Mestiza


Heterosexual


Teddy


Ted Remus Lupin



Ted Remus "Teddy" Lupin (nacido el 30 de abril de 1998), es el hijo del hombre-lobo Remus Lupin y de la metamorfomaga Nymphadora Tonks. Él ha heredado la metamorfomagia de su madre. Está en una parte de su vida de novio con Victoire Weasley, su padrino es Harry Potter. Nació en abril en medio de la guerra. Su padre temía que fuera un Licántropo pero resultó ser un Metamorfomago. Posiblemente viva con su abuela Andromeda Black ya que cuando murieron sus padres, la abuela se quedó a cargo de Ted, pero quizá más adelante se fuera a vivir con los Potter, ya que Harry era su padrino.

Nacido el último día de abril de 1998, Lupin tuvo miedo de que su hijo fuera Licantropo como él y (si no salía como él) tenía miedo de que le diera verguenza la enfermedad de su padre. Por desgracia, jamás llegó a saberse: Lupin es asesinado por Antonin Dolohov y su madre Nymphadora Tonks fue asesinada por Bellatrix Lestrange.
Ted comenzó su educación en las artes mágicas en la Escuela Hogwarts de Magia y Hechicería el 1 de septiembre de 2009.

El 1 de septiembre de 2017, Teddy llegó al andén 9 ¾ para despedir a Victoire Weasley. Victoire es la primera hija de Fleur Delacour y Bill Weasley, con quien estaba en una relación romántica. Se señaló que sería bueno que él fuera un miembro oficial de la familia Potter y Weasley. De los tres hijos Potter, parecía ser el más cercano con la menor , Lily. Ella fue la única que no se rió en su relación con Victoire Weasley, a diferencia de sus hermanos James y Albus Potter. Lily deseaba que Victoire y Teddy se casaran, por que este pasaría a ser una parte real de su familia.


PB: Drew Fuller

Hufflepuff

Libre

Zoey♥~para~SourceCode


Scorpius Malfoy C.G.Nº010







16


Pura


Heterosexual


Scorp, Huron


Scorpius Hyperion Malfoy



Scorpius Hyperion Malfoy es un mago de sangre pura, hijo de Draco y Astoria Malfoy. Estudia en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería desde 2017 en adelante, y es compañero de clase de Rose Weasley y Albus Potter.
Scorpius nació alrededor de 2006, y sus padres fueron Draco Malfoy y Astoria Greengrass. Scorpius se crió en Gran Bretaña y se decía que había heredado la apariencia de su padre y su abuelo; pelo rubio, ojos grises y rostro pálido.
HogwartsEditar sección
En 2017, Scorpius estaba acompañado por sus padres en la estación de King's Cross para ir a su primer año en Hogwarts.
Scorpius, crecio como todo un Slytherin, odiando a los sangre sucias, y a los grifindor casi por igual, claro, influido por su Padre y por su abuelo... pero ...¿Que pasa cuando se enamora de una sangre sucia?... Asi pues, scorpius sostiene una relacion "secreta" con winther Ravenwood, la cual terminasiendo caotica, asi que deciden separarse al corto tiempo, pero ... ¿Que pasaria si el aun sintiera algo por ella?


PB: Wojtek Ogorzalek

Slytherin

Libre

Zoey♥~para~SourceCode
Lumos Maxima
Lumos Maxima
Administrador
Administrador


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.